Categoría de producto
Contáctenos
Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
Tel: + 86-0577-86008557
Mob: +8613600679430
Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Tecnología de decapado de superficie de tubería de acero sin costura de acero inoxidable
Oct 09, 2018

96dd0134-6791-4d5f-b9a4-a29d27f0bd8b-original.jpeg


¿Qué debo hacer si la superficie del tubo de acero inoxidable está ligeramente oxidada o si es difícil lavar otras cosas sucias? Puede considerar el proceso de hidracina ácida para limpiar la superficie del tubo de pared gruesa de acero inoxidable sin dañar la película de óxido en la superficie del tubo de acero inoxidable. O la otra base del tubo de acero inoxidable, la suciedad en la superficie del tubo sin soldadura de acero inoxidable también desaparecerá, de modo que la superficie del tubo de acero inoxidable se pueda purificar.


Después de la producción de tubos de acero sin costura de acero inoxidable, generalmente se lleva a cabo un procedimiento, es decir, "decapado", que puede eliminar las manchas de contaminación de la superficie de los tubos de acero inoxidable. Después de que se produce el tubo sin soldadura de acero inoxidable, la superficie es de color blanco amargo.


Para limpiar los productos químicos de la tubería sin soldadura de acero inoxidable sin destruir el rendimiento de la tubería de acero inoxidable, puede utilizar un proceso de pasivación para formar una película de óxido denso o una capa de adsorción de oxígeno en la superficie de la tubería de acero inoxidable para evitar productos químicos y el sustrato metálico del tubo de acero inoxidable desarrolla una reacción de prueba de telemetría, lo que mejora la resistencia a la corrosión de la superficie del tubo de acero inoxidable.


El trabajo de preparación para la superficie de la tubería sin soldadura de acero inoxidable antes del decapado es una limpieza con ácido, y el recubrimiento de soldadura, salpicaduras, rebabas, suciedad, etc. de los accesorios de tubería deben limpiarse antes de la pasivación. La superficie del tubo de acero inoxidable debe limpiarse con gasolina u otros disolventes orgánicos. Si es un área grande de suciedad, puede lavarse con vapor o con una solución de sosa cáustica (NaOH) al 3 ~ 5%, luego enjuagarse con agua y secarse. Tenga en cuenta que la concentración de CL utilizada no debe exceder los 25 mg / l.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
    Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
    Tel: + 86-0577-86008557
    Mob: +8613600679430
    Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd Todos los derechos reservados.