Categoría de producto
Contáctenos
Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
Tel: + 86-0577-86008557
Mob: +8613600679430
Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Pipa de acero inoxidable y tubo de Wenzhou, China
Dec 12, 2018

Cuando se trata de la calle Jianzhong de Wenzhou, debería ser familiar para cualquiera que haya estado en la industria de tubería de acero inoxidable por un tiempo. La gente aquí es también llamado Industrial calle porque había 400 fábricas o tiendas en la calle.

Hablando de Wenzhou tubos de acero, muchos fabricantes extranjeros sienten que la calidad de los productos fabricados aquí es difícil de garantizar. De hecho, obtienes lo que pagas, no carece de Wenzhou en tubos de acero de calidad, pero algunos compradores esperaban que el costo de adquisición será reducido y pedir los productos con una calidad ligeramente inferior, incluso algunos malos comerciantes quieren grandes ganancias, así preguntan por la mala calidad , Con el tiempo, la mancha fue ampliada, la pipa de acero de Wenzhou fue unida con una etiqueta de la base de la producción de tubos de media y gama baja.

Sin embargo, el precio de la pipa de acero de Wenzhou es todavía relativamente bajo en comparación con otros lugares. La razón es que la competencia es feroz. Debido a la saturación del mercado consumo, todo el mundo ha mantenido el precio de los productos de tubería de acero con pocas ganancias y mayoría de las empresas depende de grandes cantidades. , la circulación viene aumentando beneficio.

En la actualidad, aunque la tubería de acero inoxidable industria manufacturera se está desarrollando rápidamente, también hay algunos problemas que no pueden ser ignorados. En primer lugar, el número de empresas a gran escala es pequeño. En segundo lugar, la capacidad de innovación independiente necesita reforzarse, con pocas grandes marcas. En tercer lugar, debido a la subida de precios de materias primas y una feroz competencia en el mercado, especialmente el impacto de devoluciones de impuestos de exportación y tipos de cambio, se han reducido los márgenes corporativos.

Además, este año, la economía mundial ha sido afectada por factores tales como el grano y aceite, y se ha ralentizado el desarrollo. La exploración continua de la placa de níquel LME ha deteriorado aún más las condiciones comerciales de los mercaderes de la pipa. Por lo tanto, antes de que el mercado se vuelve mejor, las empresas de tubería de acero de Wenzhou deban trabajar duro para unir y cooperar. Un total de dificultades, continúan en el mercado de tubos de acero de Wenzhou, pipa de acero marca desarrollo y crecimiento.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
    Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
    Tel: + 86-0577-86008557
    Mob: +8613600679430
    Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd Todos los derechos reservados.