Categoría de producto
Contáctenos
Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
Tel: + 86-0577-86008557
Mob: +8613600679430
Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Qingshan Industrial cambia la Global método de precios de acero inoxidable
Nov 15, 2018

Hace poco, Reuters informó que Qingshan Industrial, fabricante de acero más grande del mundo, se prepara para ofrecer contratos a largo plazo precio fijo sin recargos de aleación, que pueden cambiar el precio del mercado mundial de acero inoxidable.

1_看图王

La bobina de acero inoxidable interno modelo de precios siempre ha sido variada, desde la más temprana referencia relativa a Taigang Acero inoxidable, precio de fábrica de acero de Baosteel para desarrollar el modelo de precio mensual, para adaptarse a la realidad de la empresa y el mercado cambio de medio ambiente, la semana de lanzamiento diferencial precio, precio diario, etcetera.

2_看图王

El "precio base + aleación de recargo" utilizado en el comercio del acero inoxidable del sistema de precios actividades tiene una historia de más de una década. En Europa y los Estados Unidos, precios del acero inoxidable se dividen en precios base y recargos de la aleación. El precio base se calcula basándose en el costo de operación de la fábrica de acero y la relación de oferta y demanda en la industria. Básicamente, no va a cambiar. El recargo de aleación resulta principalmente de la relación de precios de las principales materias primas necesarias para la fabricación de acero inoxidable y está sujeta a cambios con la fluctuación de precios de materias primas.

3_看图王

De hecho, molinos de acero europeos y americanos no aplicar plenamente el sistema de precios de "precio base + recargo de aleación". (Debido a las diferentes estrategias y niveles técnicos de las empresas de acero diferentes, las diferencias en los costos de adquisición y los costos de producción, dando por resultado diversos beneficios entre las empresas y otros factores, que constituyen diferentes precios de mercado), también implementan sistemas de tarificación: anual fija precio semestral muchos sistemas, tales como precios fijos trimestrales de precios y de precios separadas para proyectos especiales.

4_看图王

Además, los usuarios aguas abajo como el acero inoxidable proveedores y usuarios finales en Europa y Estados Unidos siguen formular objeciones a dichos sistemas de fijación de precios, argumentando que este sistema de precios está provocando agravación de precios del níquel en el proceso de "venta de bienes "y el aumento del precio del níquel. La principal razón para el aumento en la volatilidad de los mercados.

5_看图王

Qingshan está dispuesto a vender planas o laminado en caliente de bobinas de acero con contratos a largo plazo del fijo-precio. Este método de sobrecarga de aleación margen puede permiten a las empresas de procesamiento de chapa cerradura producción ganancias haciendo cobertura sobre materias primas de costo y obteniendo ganancias relativamente estables (altamente atractivo para las compañías de acero europeas y americanas). Obligando a los competidores a abandonar losas de acero de la fuente y seleccione las losas de la empresa; a largo plazo, a medida que aumenta la capacidad de balanceo de bobinas Qingshan, competidores tenga que seguir el Qingshan precios modelo para participar en competencia en el mercado global.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
    Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
    Tel: + 86-0577-86008557
    Mob: +8613600679430
    Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd Todos los derechos reservados.