Categoría de producto
Contáctenos
Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
Tel: + 86-0577-86008557
Mob: +8613600679430
Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Precio acero chino se espera que continúe para ir para arriba en la segunda mitad del 2018
Aug 14, 2018


微信图片_20180509172254.jpgEn el primer semestre de 2018, mercado de materiales de carga de China mostró una tendencia operativa débil y fuerte. Después de entrar en marzo, los precios de la chatarra, mineral de hierro, palanquilla y otras materias primas cayó bruscamente debido a la caída en los precios de acero. Posteriormente, poco a poco fue lanzada la demanda de terminales de acero, y mejora el desequilibrio entre la oferta y la demanda. Rentabilidad de los molinos de acero mejorado, y el entusiasmo por la compra de materias primas poco a poco se recuperó. Los precios de las materias primas tales como acero de chatarra poco a poco han empezado a fluctuar y rebote.

Según las estadísticas, en el primer semestre de 2018, producción de acero crudo acumulada del país fue 451,16 millones de toneladas, un aumento de año en año del 6%. En junio, producción de acero crudo fue 80,2 millones de toneladas, un aumento de 7,5%. La producción promedio diaria de acero crudo en junio fue 2,673 millones de toneladas, un 2,15% el mes anterior. La producción de acero cruda sigue en ascenso. En el caso de una ganancia relativamente lucrativa de acero, el entusiasmo de producción de molinos de acero seguirá siendo alto en la segunda mitad del año.

En el primer semestre de este año, la economía de China era estable y el PIB creció 6,8% en el año. En la primera mitad del año, inversión en activos fijos aumentada un 6% de China, se incrementaron 7.3% inversión en infraestructura e inversión de desarrollo inmobiliario aumentó 9.7%. Aunque la tasa de crecimiento de la inversión ha disminuido un poco, hay un crecimiento todavía significativo, que ha llevado a una versión suave de la demanda de acero. En la segunda mitad del año, algunos proyectos acelerará el progreso, e inversión de infraestructura seguirá siendo estable. Además, el modesto aumento en pedidos nave impulsará la liberación de la demanda de acero en la segunda mitad del año. Junto con la promoción de naves y la construcción de proyectos, la demanda de terminales de acero en la segunda mitad del año se mantienen estable precios de acero se espera que continúen aumentando y precios de materias primas se esperan que aumente.

En la segunda mitad del año, las restricciones medioambientales de protección y producción en zonas como Tangshan y Wu'an de producción de acero clave continuaron consolidando. Desde el 20 de julio, la ciudad de Tangshan ha iniciado una reducción de emisiones de 43 días y producción limitada. Límite de Wu'an empresa de acero alto grado de producción es de 15% en el segundo trimestre. 20% a 25% a 35% en el tercer trimestre. Guerra de defensa nacional cielo azul, temporada y producción limitada de calefacción tendrá un cierto impulso a los precios de acero.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
    Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
    Tel: + 86-0577-86008557
    Mob: +8613600679430
    Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd Todos los derechos reservados.