Categoría de producto
Contáctenos
Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
Tel: + 86-0577-86008557
Mob: +8613600679430
Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Un gran Resumen del conocimiento de acero inoxidable, uno es suficiente! Part1
Aug 03, 2018

News_21619_20180409.jpg


definición de acero inoxidable 1,

 

El acero inoxidable es un acero de alta aleación resistente a la corrosión. Tiene una superficie estéticamente agradable y no tiene que ser tratados con pintura o pinturaen la superficie. Por lo tanto, muchas fábricas mecánicas indican que son de acero inoxidable y a menudo no pinte cualquier material negro. El supuesto material negro es el nombre del acero ordinario. Debe ser a prueba de moho.

 

2, clasificación simple de acero inoxidable

 

Acero inoxidable puede dividirse en 200 series, 300 y 400 serie. Entre ellos, 300 serie es el más comúnmente utilizado. 200 series y 400 son los sustitutos de la 300 serie en cierta gama. Estrictamente hablando, la 400 serie no se llama acero inoxidable. Se llama hierro inoxidable. Porque no contiene níquel, pueden ser atraído por un imán. La 200 serie y 300 serie está hecha de níquel, por lo que hay no hay magnetismo, y el hierro no puede ser aspirado.

 

304 es la variedad más común en la 300 serie, por lo que el cambio de precio de 304 generalmente puede determinar la tendencia del precio del acero inoxidable toda. La 200 serie contiene menos níquel, la 400 serie no contiene níquel, y la 300 serie contiene más níquel, por lo que la 300 serie es la más afectada por el precio del níquel.

 

La 300 serie se puede dividir en 304, 304 L, 316, 316 L, 321, 309S, 310S, etcetera. La base para la distinción es el contenido de varios elementos metálicos, y las características del acero inoxidable con diferentes contenidos son diferentes. La diferencia entre 304 y 304 L se encuentra en la diferencia en carbono (C) contenida, que la banda L significa que el contenido de carbono es bajo, también llamado bajo carbono, y la diferencia entre 316 y 316 L es también el mismo.



3, clasificación de forma de acero inoxidable

 

Acero inoxidable se puede dividir en cinco categorías: rollos, placas, perfiles, tubos de acero y piezas, siendo los más importantes rollos y placas. Los perfiles son una variedad de diferentes tipos de materiales de placas, incluyendo ángulo de acero, acero plano, i-beam, acero del canal. Tubos de acero se refieren principalmente a tubos de acero sin soldadura. En comparación con tubos de acero sin soldadura, son pipas soldadas con autógena. La diferencia es si se forman al mismo tiempo. Partes se refieren principalmente a codos y bridas y otras pequeñas cosas.

 

La bobina y la placa son realmente los mismos, la forma de fábrica es diferente, la bobina es un carrete, la placa es una sola pieza, si la fábrica es la placa, también llamada la original placa, generalmente gruesa, ya que es muy grueso si es , no puede ser enrollada. Generalmente, se no puede ser enrollada si es más de 16 mm.

 

Hay rollos, hay placas, y a veces el precio de las placas, rollos y placas no es lo mismo. Si se trata de un volumen de compra, se calcula según el peso real, por lo que el precio es alto, el tablero se calcula según la teoría, y el precio es bajo. La razón es que hay una diferencia, por ejemplo, el espesor real de 10mm puede ser 9,6 mm, habrá una diferencia de precio en el centro.


La placa de acero inoxidable se divide en laminación en caliente y laminación en frío según el proceso de laminación de la laminación (el molino de balanceo es el nombre de la placa de balanceo). La laminación en caliente está marcada generalmente como lamina n º 1 está marcado como 2B o BA (BA es mejor que la superficie 2B, ser brillante, cerca del espejo, lo mejor es el espejo, el espejo no es en la acción, deben ser procesados. Por ejemplo, 304 es a menudo una compra que significa que el rollo debe ser aplanado en una placa de la máquina. Esta máquina es una máquina de aplanar. Se puede abrir en longitudes diferentes con la apertura de la máquina de aplanar. Si no es la longitud normal, se llama la abertura fija, que significa el tamaño de apertura fija. Porque el cliente propone a menudo requisitos de diferentes longitudes según las necesidades reales, el volumen es importante en este momento. La Junta no puede cumplir con los requisitos.

 

Lamina interna es generalmente inferior a 3 mm, laminación en caliente es generalmente por encima de 3 mm y hay laminación en caliente y laminación en frío en espesores de 3 mm, pero el grueso de hojas de laminado en frío importados puede alcanzar 4 mm o menos y hasta 6 mm o menos. Laminado en caliente 3mm para placas de 12mm se llaman placas de medio, 12mm o más se llaman las placas gruesas, que pueden ser tan gruesos como de 120mm o más y se llaman placa de laminado en caliente, frío es frío hoja.

 


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
    Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
    Tel: + 86-0577-86008557
    Mob: +8613600679430
    Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd Todos los derechos reservados.