Categoría de producto
Contáctenos
Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
Tel: + 86-0577-86008557
Mob: +8613600679430
Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
El efecto de la temperatura de temple en la microestructura y las propiedades mecánicas del acero dúplex
Aug 17, 2018

El petróleo es la sangre de la industria y ocupa un lugar importante en la estrategia energética. La tecnología tubular expandible es una importante tecnología de ingeniería de petróleo y gas que se desarrolló a fines del siglo pasado y principios de este siglo. Está en la mina utilizando el método de presión mecánica o hidráulica, a través del cono de expansión de arriba a abajo o de abajo a arriba, deformación plástica permanente en la carcasa de acero, para lograr la expansión de la carcasa con el fin de acercarse a la pared. La tecnología de tubo expandible puede mejorar la eficiencia de la ingeniería de perforación en el desarrollo de la producción de petróleo y gas, ahorrar mano de obra, material, tiempo y costo, y promover el desarrollo de otras tecnologías relacionadas, es una de las tecnologías clave de petróleo y gas industria en el siglo 21, y el material de tubería de expansión es uno de los problemas más críticos de tubo abombado.

El acero dúplex está compuesto principalmente de ferrita y martensita, también llamado acero dúplex de martensita. Tiene características de no rendimiento Extensión, bajo límite elástico y alta resistencia a la tracción, plasticidad de alta resistencia Se espera que se convierta en el material preferido para la fabricación de tubos de expansión en la industria petrolera. Las excelentes propiedades del acero dúplex dependen principalmente de la morfología y cantidad de la martensita, y la temperatura de enfriamiento sobre la cantidad de martensita en acero de doble fase tiene el efecto decisivo.


Para la investigación de la temperatura de temple en la microestructura y las propiedades mecánicas del acero de doble fase . Los resultados muestran que la temperatura de enfriamiento, la fracción de volumen de martensita aumentó, lo que conduce a un mayor límite elástico y resistencia a la tracción. La temperatura de templado es de 820 ℃, el acero dúplex de trabajo de expansión puede obtener el mejor rendimiento integral.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos
    Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd
    Agregar: Fl19th, Huameng Business Plaza, No.2 Chezhan Road, Distrito Lucheng, Wenzhou, Zhejiang Prov
    Tel: + 86-0577-86008557
    Mob: +8613600679430
    Correo electrónico: marketing@zjzgsteel.com
  • QR Code
  • Copyright © Zhejiang Zhonggang Mining Co., Ltd Todos los derechos reservados.